Noticias de la Y

Las mascarillas serán opcionales en las sucursales YMCA de Austin a partir del 18 de mayo del 2021.

  • Las mascarillas no son necesarias para quienes estén completamente vacunados y/o para quienes tienen afecciones subyacentes o discapacidad que les impiden usar una mascarilla. 
  • Se recomienda usar mascarillas para aquellos que no estén completamente vacunados, incluyendo niños. Si usted o su hijo no están vacunados, continúe usando una mascarilla y practique el distanciamiento social, por cuidado y respeto por quienes lo rodean.

YMCA de Austin no requiere prueba de vacunación.

Ya no se requieren controles de temperatura.

Pedimos que todos los miembros demuestren los valores YMCACuidado, Honestidad, Respetoy Responsabilidad hacia los demás y hacia nuestro dedicado equipo de personal. 

YMCA de Austin seguirá aplicando las siguientes medidas de seguridad:

  • Prácticas de limpieza mejoradas y con mayor frecuencia 
  • Distribución de aerosoles de limpieza para uso personal
  • Distanciamiento social para áreas de ejercicio, clases grupales y grupos / reuniones formales
  • Exigir la cuarentena para los miembros del personal que den positivo por COVID-19

Además, cada sucursal YMCA de Austin proporcionará un espacio de ejercicio dedicado en el que seguirán siendo necesarias las mascarillas. También habrá opciones de ejercicio al aire libre.

Los programas de cuidado de niños continuarán siguiendo las recomendaciones federales y estatales, incluyendo el distanciamiento social y los requisitos de mascarillas. Continuarán las practicas de limpieza mejoradas.    

YMCA de Austin continuará siguiendo la guia de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) y nuestras autoridades locales de salud pública, y puede cambiar nuestros protocolos en cualquier momento.